Sistema de Facturación

Netegia es un sistema de facturación y gestión que te permitirá ordenar tu empresa de forma simple, efectiva y 100% segura.

Sistema de Facturación

Con netegia te ofrecemos mejorar tus procesos diarios utilizando automatizaciones que mejoraran tus tiempos: mediante el sistema de facturación de abonos podes emitir tus facturas mensuales con un solo click y luego también enviarselas a todos tus clientes.

Además, si tenés integración con merdado pago podes enviar con las facturas un boton de pago para que tus clientes puedan abonar facilmente. Cuando el cliente paga, Mercado Pago nos informa y automáticamente se genera el recibo en Netegia.   

¿Por qué es conveniente Netegia? ¿qué beneficio podrás obtener al adquirirlo?
Algunos de los beneficios que obtendrás son:

  • Podrás hacer el seguimiento de cada cliente, logrando ver las cobranzas automáticamente.
  • Tan solo con una Tablet, computadora o celular podrás conectarte a Netegia, logrando acceder a las diferentes herramientas, consultar reportes, saldos, enviar facturas y mucho más.
  • Sin costos de instalación, elegí el plan a tu medida y podrás contar con el acompañamiento y asesoramiento de los especialistas de Netegia. Contás con un chat on-line donde te atenderán los especialistas, una wiki con toda la información del sistema e integradores que pueden ayudarte en algunos procesos.  

Netegia es el Sistema de facturación innovador que estás necesitando para disminuir tus tiempos y mejorar la  organización de tu empresa de forma ágil y eficiente.

 

Para consultas sobre nuestro sistema de gestión podrá comunicarse con nuestros asesores vía mail: info@netegia.com o a través del formulario de contacto.

Realice aquí su consulta