Netegia, 100% autoadministrable

El sistema ERP de Netegia te ofrece las mejores soluciones para poder administrar correctamente tu empresa evitando complicaciones y gestionando tus tareas.

Sistema de facturación - Sistema ERP

Netegia posee un sistema de facturación muy rápido y simple de usar para aquellos emprendedores y empresas que necesitan agilizar este proceso.

Si tenés un eCommerce, Netegia es un sistema ERP ideal ya que cuenta con integración en Mercado Libre, Mercado Pago, Tienda Nube, Tornado Store y cuenta con una API para que la integres con tu solución web.

Además, este sistema de facturación tiene variedad de funciones que ayuda a tu empresa a simplificar tu tiempo y tareas, otorgando diferentes perfiles y usuarios para que tu equipo de trabajo también pueda ayudarte a administrar tu empresa. Cada uno tendrá su propio rol haciendo más simple el trabajo.

Por otro lado, vas a poder emitir comprobantes y registrar todas tus facturas desde cualquier dispositivo ya sea desde la PC, el celular, la Tablet, etc.

Registrarte y te damos 15 días de prueba, totalmente gratis para que puedas conocer el sistema y amigarte con su interfaz.

Para más información completá el formulario que se encuentra a continuación o podés contactarnos a través del chat automático. Y te responderemos a la brevedad.

Realice aquí su consulta