Sistema de gestión Comercial

Netegia ofrece la solución en cuestiones administrativas, tecnológicas y organizativas de tu empresa o Pymes.

Sistema de gestión Comercial

Netegia es un sistema de gestión Comercial, que desde la nube colabora con la integración de la información para reducir tareas. Otras ventajas de trabajar con un sistema desde la nube son:

  • Mejor costo: Al unificar datos en un solo lugar, ayuda a ahorrar tiempo. Además el costo de instalación y configuración es menor que otros tipos de sistemas gestión que hay que instalar en tu computadora.  No necesitas un servidor específico para Netegia.
  • Permite mejoras y actualización: Al estar conectado directamente en la nube se actualizará automáticamente. También, contarás con periódicos Backups de tu información, resguardándola de cualquier inconveniente.
  • Flexibilidad: podrás utilizar Netegia desde cualquier artefacto electrónico y desde cualquier lugar que tenga internet. Podrás acceder a todos tus movimientos en el momento que se realizan, las 24hs.

Netegia: un sistema de gestión Comercial que agilizará las tareas de organización, control y dirección de los recursos de su Pymes o su empresa. Optimiza las tareas al máximo dando su mayor rendimiento.