Sistema de Gestión Comercial

Netegia es un sistema de gestión comercial que logra facilitar cuestiones tecnológicas, administrativas y organizativas enfocadas tanto para empresas como para Pymes. Este sistema trabaja desde la nube colaborando con la información de forma integrada para una reducción de tareas.

Sistema de Gestión Comercial

Las grandes ventajas que permite operar desde la nube son:

Flexibilidad: podrá ingresar a Netegia desde cualquier equipo tecnológico (computadora, Tablet, celulares) y desde cualquier espacio en donde haya internet. Podrá acceder a verificar sus movimientos en cualquier momento del día, las 24 horas.
Mejor costo: con este sistema podrá unificar datos n un solo espacio, logrando ahorrar tiempo. Además, el costo de su instalación y configuración es mucho menor que otros tipos de sistemas de gestión que haya que programar en su compradora. Para utilizar Netegia no se necesita tener un servidor especifico.
Mejoras y actualizaciones: al conectarse directamente a la nube se permitirá tener una actualización automatizada. Además, contaras con varios periodos de Backups de la información ingresada al sistema, logrando resguardarla de cualquier inconveniente que surja en la red.

 

Nuestros clientes confian en Netegia como el mejor sistema de gestión que permite de forma ágil organizar las tareas de tu comercio, teniendo el control y la dirección de los recursos que tenés en tu empresa o Pymes. Con este sistema podrás maximizar el rendimiento de tu negocio.

 

Para mayor información sobre el sistema de gestión comercial podrá comunicarse con nuestros asesores vía mail: info@netegia.com o completando con sus datos el formulario de contacto y le responderemos a la brevedad.

 

Realice aquí su consulta