Sistema de gestión integrado con eCommerce

Netegia es un sistema de gestión integrado con eCommerce TornadoStore. Los usuarios podran subir desde Netegia toda la información de productos de su tienda online, bajar pedidos y ventas y facturar directamente desde su plataforma online.

Sistema de gestión integrado con eCommerce

Netegia permite administrar tareas, servicios, visualizar el movimiento de dinero y flujo de fondos en tiempo real. Por medio de la integración los usuario podrán llevar su stock de manera ágil, dinámica y eficiente.

TornadoStore es una plataforma eCommerce que brinda solución de catálogos y comercio electrónico, es decir que tiene por objetivo resolver la comercialización de productos y servicios. Fue diseñado tomando en cuenta las necesidades de una Pyme, logrando una síntesis de funciones de alto rendimiento y permitiendo a la empresa la rápida incorporación del canal on-line.

Es ideal para que Pymes y nuevos emprendedores aprovechen el nuevo canal de ventas que es el comercio por internet. Por medio de su sistema de gestión integrado con eCommerce, usted podrá administrar los productos, pedidos de su tienda online.

Descubra el potencial que Netegia, sistema de gestión para pymes tiene para ofrecerle!