Sistema de gestión integrado con TornadoStore

Tenemos la solución para su PyMES,  ¿usted necesita ahorrar tiempo? Llegó al lugar correcto, Netegia es un sistema de gestión integrado con TornadoStore  que le posibilitará unificar tareas y le ofrece una amplia gama de funciones que simplificaran el trabajo diario de su empresa. 

Sistema de gestión integrado con TornadoStore

Junto a TornadoStore le ofrecemos una solución de catálogos y comercio electrónico 100% argentina. Realizado por profesionales y especialistas brindando la confianza y la seguridad que su PyME necesita. Nuestra empresa cuenta con una trayectoria de 15 años donde fuimos creciendo junto al mercado y al mundo electrónico que da pasos agigantados. Nos capacitamos constantemente para estar a la altura de sus necesidades. Entendemos que el trabajo de las PyMES es arduo y constante, por eso pensamos en ello para desarrollar cada uno de nuestros productos. 

Netegia es un sistema de gestión integrado con TornadoStore que ofrece grandes ventajas, entre ellas: gestionar la actividad de su empresa desde cualquier elemento conectado a internet, utilizarlo en cualquier momento del día, bajar los pedidos y las ventas desde TornadoStore y facturarlas en un solo clic, tener todo el catalogo online sin necesidad de doble carga, etc.