Nuevas actualizaciones en la integración con TornadoStore

Siempre estamos actualizando nuestro sistema ERP. Ahora con Netegia vas a poder:

Sistema ERP - Sistema de Gestión Comercial
  • Dar de alta a los clientes automáticamente.
  • Bajar tus pedidos en 15 minutos.
  • Seleccionar los clientes según la condición de IVA: Pedidos A y B.

Accedé a Netegia desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sin necesidad de instalar ningún software y probá las nuevas actualizaciones que ofrecemos a tu eCommerce.

Netegia es un sistema de Gestión Comercial integrado con TornadoStore, 100% autoadministrable, que te permite gestionar de manera simple y sencilla tus clientes, facturación, pedidos, productos, entre otros.

Con las nuevas actualizaciones vas a ahorrar un montón de tiempo y poder gestionar tus tareas de manera más rápida y automática.

Con más de 5 años de trayectoria, fuimos evolucionando acorde a las necesidades de nuestros clientes, brindando seguridad y confianza que tu empresa necesita.

Este sistema de Gestión comercial te da la posibilidad de tener un catálogo online desde TornadoStore sin necesidad de doble carga.

Registrate en Netegia por 15 días gratis y accedé a las grandes ventajas que te ofrecemos junto a TornadoStore.

Para más información sobre las nuevas actualizaciones en la integración con TornadoStore no dudes en escribirnos mediante el chat automático o completar el formulario que se encuentra a continuación y nos contactaremos con vos.

Realice aquí su consulta