Sistema de Gestión integrado con Tiendanube

En esta nota vas a encontrar datos sobre la creación de la nombrada plataforma, la cual en estos momentos forma parte de nuestro grupo de integraciones. Netegia es un sistema de gestión integrado con Tiendanube, el cuál te ayudará a tener un manejo más fácil, rápido y organizado de tu negocio online.

 

Sistema de Gestión integrado con Tiendanube

Integración de Tiendanube con Netegia - Beneficios y Recursos

Los Comienzos de Tiendanube

Tiendanube comenzó como un proyecto universitario propuesto por cinco (5) alumnos, que luego se convirtió en una empresa millonaria. Actualmente es uno de los eCommerce más grandes y mejor desarrollados nacido en Buenos Aires, con más de 90.000 clientes. Debido a su crecimiento exponencial, ha expandido sus operaciones a Brasil y México. Sus creadores lo definen como un "ecosistema", ofreciendo a los clientes un programa para crear y desarrollar su propia tienda online sin intermediarios.

Recursos Habilitados por Tiendanube

  • Administración de stock
  • Seguimiento de ventas
  • Administración de pagos
  • Gestión logística de productos

Integración de Tiendanube con Netegia

Netegia es el sistema de gestión fácil y rápido que te ayudará con la administración del negocio físico y virtual generado con Tiendanube, ofreciendo las herramientas más completas y las mejores soluciones para evitar complicaciones, atrasos e incidentes administrativos. Al estar integrado con Tiendanube, podrás operar las cuestiones más sensibles de un negocio, como el stock y el precio, administrando los datos desde Netegia, que gracias a la vinculación estarán actualizados en la tienda virtual.

Beneficios de la Integración

  • Conexión con el origen de datos: toda la información del sistema de gestión sobre los productos a la venta se informa y consulta directamente desde el eCommerce, sin necesidad de realizar cargas manuales.
  • Gestión óptima de stock: el inventario queda optimizado, asentando los registros de movimientos del eCommerce en el sistema de gestión y viceversa.
  • Facturación: al confirmar un pedido proveniente de Tiendanube, el sistema produce una instancia pendiente para evaluar y procesar la venta web, emitiendo correctamente el comprobante.

Netegia: La Mejor Opción para Administrar tu Negocio

Con un gran equipo de profesionales expertos y comprometidos en el crecimiento diario, Netegia es la mejor opción para resolver y administrar tu negocio, tanto virtual como físico. Nuestra cartera de servicios de gestión digital se encuentra en constante desarrollo, siendo ideal para pymes, emprendedores y empresas constituidas.

Déjanos tu consulta a continuación y nos comunicaremos contigo.

Realice aquí su consulta

Sistema de Gestión integrado con Tiendanube

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 24/05/2024 12:13