ERP para empresas

Desarrollado para satisfacer las exigencias de un mercado digital cada vez más competitivo, NETEGIA es el software de gestión ERP para empresas específicamente preparado para brindarte el control integral de tu negocio, optimizando todos tus procesos, mejorando la toma de tus decisiones y maximizando tu rentabilidad general.

ERP para empresas

Ciertamente, este software de gestión ERP para empresas fue diseñado como una herramienta de gestión comercial de muy fácil configuración que, además de hacer posible una implementación inmediata, tiene la ventaja de contar con una interfaz muy intuitiva, acceso remoto desde cualquier dispositivo y una inigualable relación costo-beneficio.

 

Sistema de gestión ERP

En el mercado actual, NETEGIA es el software de gestión ERP para empresas que se destaca por ser intuitivo, dinámico y versátil. Además, gracias a su funcionamiento completamente online, te permite acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, a las distintas estadísticas disponibles, a tus stocks siempre actualizados y al sistema de facturación de cada una de tus sucursales.

A su vez, con NETEGIA también vas a poder para configurar tu forma de trabajo interno, dentro y fuera del local, a fin de realizar las siguientes operaciones:

  • Revisar tu inventario online;

  • Gestionar y optimizar tus depósitos;

  • Manejar retenciones y percepciones;

  • Emitir tus facturas de forma electrónica;

  • Hacer un seguimiento de tus clientes potenciales;

  • Supervisar tu empresa desde un panel de control;

  • Configurar diferentes listas de precios según cada proveedor;

  • Habilitar múltiples usuarios con permisos especiales para cada uno;

  • Importar datos de clientes, inventario y proveedores.

Por último, cabe señalar que nuestro sistema de gestión también cuenta con importantes integraciones, como TornadoStore, TiendaNube, WooCommerce, Mercado Libre y Balcony.

En síntesis, el desafío de NETEGIA es poner al alcance del emprendedor un conjunto de herramientas digitales concebidas para permitirte alcanzar una gestión digital más eficiente de tu negocio.

NETEGIA, el mejor aliado de las empresas.


ERP para empresas

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 24/05/2024 12:13