Integra TiendaNube con Netegia

De lo físico a lo digital

Con la plataforma de eCommerce “TiendaNube” vas a poder expandir tus ventas debido a su simple gestión y gracias a la vinculación que tiene con nuestro sistema ERP Netegia, quien permite una mejor experiencia para operar, así como: mayor control y trazabilidad, optimización de los procesos de gestión y automatización de tareas.

Integra TiendaNube con Netegia

Debemos saber que TiendaNube es el eCommerce en donde tu tienda física se vuelca al mercado digital. Este traspaso ya es el futuro y el presente en donde traccionamos las ventas de tu negocio, hacia el plano virtual, en simples palabras, es llevar lo físico a lo digital.

¿Sabés cuáles son los mayores beneficios de integrar Netegia con TiendaNube?

La fusión de ambas plataformas da resultados extraordinarios, gracias a estos beneficios:

  • Conexión con el origen de datos --> toda la información almacenada en el ERP acerca de los productos se consulta directamente desde el eCommerce de forma instantánea. Por lo que, permite exponer la información del catalogo directamente en el eCommerce sin necesidad de hacer cargas manuales.
  • Gestión óptima del stock --> el inventario queda optimizado, registrando todos los movimientos del eCommerce en el ERP y viceversa. Uno de los puntos más importantes en este tipo de gestión es NO generar una sobreventa por stock inexistente.
  • Facturación --> a la hora de confirmarse un pedido, el sistema genera una instancia pendiente en la cual podrá ser evaluada la venta web, para luego poder emitir su comprobante. En caso de múltiples compras del mismo cliente, se podrá realizar una facturación conjunta en un mismo documento.

 

En conclusión, cada vez más las compras van a tender a ser más personalizadas y flexibles trabajando en conjunto entre la tienda física y la digital. En este momento contar con un sistema de Gestión (Netegia) que integre tu e-Commerce (TiendaNube) es la clave.

Realice aquí su consulta

Integra TiendaNube con Netegia

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 24/05/2024 12:13