Integración con TornadoStore E-Commerce

Netegia celebra su integración con la Plataforma de e-commerce para Pymes TornadoStore. La combinación perfecta entre la más poderosa herramienta de comercio electrónico, 100% autoadministrable, configurable, integrable y expandible y el sistema de gestión más ágil, eficiente y económico de toda la Argentina.

Una solución poderosa que permite mejorar ampliamente la experiencia del cliente y lograr los objetivos de crecimiento y éxito de tu negocio a la velocidad de los avances en tecnología.

Con Netegia y TornadoStore llevá tu empresa al próximo nivel

 

Integración con TornadoStore eCommerce

Algunas de las ventaja de la integración con TornadoStore son:

 

1. Plataforma E-commerce Robustamente Diseñada

TornadoStore e-commerce se destaca por su diseño intuitivo y fácil de usar, tanto para administradores como para clientes. Su interfaz amigable, permite a los usuarios navegar y realizar compras de manera sencilla y rápida, asegurando que la experiencia del cliente sea positiva. Es 100 % responsive, escalable y permite desarrollos a medida, en función de las necesidades del cliente.

 

2. Gestión Centralizada

Gracias a la integración con Netegia, las empresas pueden centralizar la gestión de sus operaciones. Esto incluye la sincronización automática de inventarios, pedidos y datos de clientes, lo que reduce significativamente los errores manuales y mejora la eficiencia operativa. La gestión centralizada también permite a las empresas tener una visión unificada de sus operaciones, facilitando la toma de decisiones informadas y estratégicas.

 

3. Automatización de Procesos

La combinación de TornadoStore y Netegia permite la automatización de varios procesos empresariales, desde la actualización de inventarios hasta la gestión de envíos y devoluciones. Esta automatización no solo ahorra tiempo y recursos, sino que también garantiza una mayor precisión en las operaciones diarias, lo que se traduce en un mejor servicio al cliente y una reducción de costos operativos.

 

4. Análisis y Reportes Avanzados

La integración con Netegia ofrece a las empresas acceso a análisis y reportes avanzados. Estos informes proporcionan información valiosa sobre el comportamiento de los clientes, las tendencias de ventas y el rendimiento general de la tienda. Con estos datos, las empresas pueden identificar oportunidades de mejora, optimizar sus estrategias de marketing y ventas, y adaptar sus ofertas para satisfacer mejor las demandas del mercado.

 

 

Con TornadoStore eCommerce, una Solución para Cada Necesidad:

  • TornadoStore Catalogo
  • TornadoStore PRO - Venta Minorista
  • TornadoStore B2B - Gestión de pedidos mayoristas

y además:

  • TornadoStore RETAIL
  • TornadoStore MARKETPLACE
  • TornadoStore DropShipping

 

TornadoStore eCommerce Integrado con Netegia Sistema de Gestion

 

 

Potenciá tu TornadoStore e-commerce y hacé crecer tu negocio a la medida de tus sueños.

Netegia, el sistema de gestión que tu empresa necesita

 

Consultá con tu asesor

Realice aquí su consulta

Integración con TornadoStore E-Commerce

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 24/05/2024 12:13