Integración ERP con Tiendanube

Integrar tu ecommerce con un sistema de gestión óptimo es fundamental a la hora de necesitar beneficios tales como: automatización de datos, gestión óptima del stock, evitar incidentes humanos administrativos, optimizar los tiempos y otros. Por lo mencionado, Netegia proporciona la integración ERP con Tiendanube, una de las plataformas más utilizadas del país. 

Integración ERP con Tiendanube

Netegia y Tiendanube como complementos

Netegia es un sistema ERP, de fácil gestión y administración que te brindará las herramientas necesarias tanto para gestionar el negocio físico como el ecommerce. Netegia cuanta con la funcionalidad para integrar con Tiendanube, de forma nativa sin depender de terceros. 
La Integración ERP con Tiendanube funciona debido a su forma orgánica de comunicación virtual. Esta conexión digital con el origen de los datos, te permite sustituir la carga manual de información por un proceso automático. Reaccionando a todo cambio como, precios, imágenes, stock y pedidos, tanto en Tiendanube como en NETEGIA. La sincronización de datos se realiza desde el sistema de gestión hacia el ecommerce. Al sincronizar las ventas realizadas vas a poder bajar tus pedidos y emitir las facturas correspondiente por cada pedido individual o por multiples pedidos de tu tienda digital.

Tiendanube y sus beneficios

Tiendanube es el eCommerce más usado del país, pensado en agilizar las ventas de productos y servicios de forma online. Te permite realizar tu propia página web de la manera más dinámica y práctica tanto para vos como para tus clientes.
La plataforma cuenta con diversas herramientas como lo son el control del inventario, la administración de pagos, la gestión de la logística de los productos, realizar el seguimiento de las ventas, así como la administración de tu stock.

Otras integraciones de Netegia

NETEGIA además de Tiendanube, ofrece integraciones con otros sistemas como lo son: TornadoStore, Mercado Libre y Woocommerce.
Probalo gratis tus primeros 15 días, y entrá en una nueva forma de organización del tiempo y los costos para tu negocio, imprescindible en los tiempos que corren.

Contactanos

Si tenés consultas podés comunicarte con nosotros completando el formulario de nuestra web, o enviándonos un mail a [email protected] 

 

Realice aquí su consulta

Integración ERP con Tiendanube

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 24/05/2024 12:13