Múltiple facturación

Conseguí los nuevos beneficios con la gestión de tus cobranzas en NETEGIA, y  realizá una múltiple facturación a todos tus pedidos con un solo click. Accedé desde cualquier dispositivo, emití facturas desde varias sucursales y hacé tu seguimiento administrativo. 

 

Múltiple facturación

Implementá la múltiple facturación en NETEGIA

Para que el proceso de facturación sea más simple, NETEGIA pone a tu disposición las herramientas necesarias para realizar la múltiple facturación. Este tipo de acción masiva es el nuevo formato de gestión que optimiza tus tiempos y agiliza tu día a día.

Una simple función que llega desde el equipo de Netegia a todos los usuarios, hace un gran aporte y diferencia a la hora de organizar un negocio. La múltiple facturación te permitirá seleccionar varios pedidos ligados a tu cuenta a la vez, y proceder a una facturación simultánea de los mismos. Esto facilita a los eCommerce integrados con Netegia, que tienen una gran cantidad de ventas diarias. 

Más sobre nuestro sistema de gestión

Netegia es un sistema de gestión para Pymes y empresas, con herramientas claves pensadas y diseñadas para el emprendedor, el negociante, la compañía. Accedé a cualquiera de ellas en tu celular desde tu casa o en un bar, y gestioná lo que necesitas, solo con un dispositivo conectado a internet.

Trabajando mano a mano con nosotros contás con facturaciones electrónicas y en diversas sucursales. Con tu inventario y la posibilidad de generar presupuestos, el cálculo de retenciones y percepciones y realizar integraciones. Además podés administrar tus proveedores,  acceder a tu panel de control y conseguir herramientas personalizadas, así como subir datos de forma rápida y segura.

Métodos de contacto

Llegá a nosotros a través de [email protected] o mediante el cuestionario web. También podés enterarte de actualizaciones, nuevas herramientas y comunicarte vía chat, por nuestras redes sociales como Facebook : @Netegia, Instagram : @Netegia.erp, o Youtube : @Netegia sistema. 

 

¡Registrate y accedé durante 15 días gratis! Probá las nuevas formas de organización, que hoy son claves para llevar a adelante una idea, negocio o empresa.

 

Realice aquí su consulta

Múltiple facturación

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 24/05/2024 12:13