Nuevas funcionalidades POS en Netegia

Está nueva funcionalidad POS es simple, rápida y efectiva a la hora de realizar una venta. A continuación le vamos a mostrar los detalles de la misma con imágenes explicativas.

nueva funcionalidad POS

Cabe destacar que el facturador es un nuevo formato para poder utilizar esta interfaz en tres simple pasos y agilizar así nuestra venta directa al cliente.

Como primer medida vamos a tener una vista en la cual vamos a poder elegir, por ejemplo: el cliente, lista de precios, depósito, sucursal, etc.

Luego los pasos a seguir son los sigueintes:

  • 1)  El operador va a poder ingresar un artículo mediante un lector de código de barras y consultar el precio del mismo, además podrá asignar un descuento al artículo, que va a estar determinado en cada vendedor. Lo podemos ver en la imagen a continuación: 

 

  • 2)  Una vez realizada la venta vamos a tener la instancia del pago, en el cual vamos a poder elegir entre múltiples opciones. Por ejemplo: pago en efectivo, pago con tarjeta, cuenta corriente, mercado pago, Uala, etc. Se puede ver en la siguiente imagen: 

 

  • 3)  Una vez determinada la condición de venta se procede a emitir la factura correspondiente para poder entregar al cliente y dar como terminado el ciclo de la venta.

Una vez finalizada la operación vamos a tener el descuento del artículo en nuestro inventario, el cual, si tiene un número de serie asignado se dará de baja automáticamente.

En conclusión, el facturador POS ofrece una vista general más simple y ágil con un foco orientado a tener una mejor interacción con el cliente, en persona, a la hora de la venta.

Realice aquí su consulta

Nuevas funcionalidades POS en Netegia

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 24/05/2024 12:13