Nuevos módulos de reglas de descuento y número de despacho

Nuestro sistema Netegia, se encuentra en constante desarrollo y creciendo, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes cada vez más oportunidades de optimizar su negocio y empresa. 

Nuevos módulos de reglas de descuento y número de despacho

En esta oportunidad les queremos compartir dos innovaciones referidas a las reglas de descuento y al número de despacho, módulos muy buscados por nuestros clientes.

Módulo: Reglas de descuento

Este nuevo módulo permite crear descuentos vinculados a una marca, artículo o cliente específico, o asimismo establecer una combinación entre ellos. 

Accediendo, al momento de emitir el comprobante correspondiente, el descuento automático de lo determinado con anterioridad.

Módulo: Número de despacho

Este módulo es ideal para los importadores. A partir de ahora con nuestro sistema va a poder realizar las siguientes acciones:

  • Registrar los lotes comprados en el exterior asignándole un número de despacho.

  • Descontar el inventario por medio del sistema FIFO (primero en entrar, primero en salir) y/o LIFO (último en entrar, primero en salir).

  • Observar el reporte de stock dependiendo del número de despacho.

 

Netegia, como sistema de gestión on-line se encuentra en constante crecimiento, buscando ofrecer a los clientes actualizaciones que le faciliten aún más sus procesos administrativos  y operativos.  Algunas de las tareas que se pueden realizar con nuestro sistema son: control de inventarios, facturación, seguimiento de ventas y clientes, accediendo a toda la información en cualquier momento y lugar donde tenga internet. De este modo se mejora la eficiencia y los procesos optimizando el tiempo de su negocio. 

 

Realice la prueba gratis por 15 días y luego lo conversamos!!!

Realice aquí su consulta

Nuevos módulos de reglas de descuento y número de despacho

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 24/05/2024 12:13