Sistema de facturación

Nuestro sistema de facturación es fundamental para la gestión financiera de cualquier empresa, automatiza el proceso de generación y emisión de facturas. con Netegia facilitas la organización y el seguimiento de las transacciones comerciales.

Sistema de facturación

Principales ventajas y características

El sistema de facturación le permite a tu empresa o emprendimiento generar facturas de manera rápida y precisa, evitando errores. Netegia cuenta con configuraciones personalizadas, permitiendo adaptar el formato de las facturas a las necesidades y requerimientos de cada empresa. 

Los datos se encuentran centrados, permitiendo agilidad en el ciclo de cobro, y al contar con un proceso automatizado, se puede enviar y gestionar las facturas de forma más eficiente, lo que acelera el proceso de pago por parte de los clientes y mejora la rapidez de la empresa.

También se destaca, las funciones de seguimiento y control, que ofrecen llevar un registro detallado de las facturas emitidas, los pagos recibidos y los saldos pendientes. Esto facilita la gestión de la cartera de clientes y la identificación de posibles retrasos en los pagos.

La generación de informes y estadísticas, te proporcionará datos y métricas claves que ayudarán a evaluar la salud financiera de tu empresa, identificar patrones de venta y analizar la rentabilidad de los productos o servicios ofrecidos.

 

Netegia, tu sistema de facturación

Te brindamos el sistema sin costo alguno de instalación, con permanentes actualizaciones y un sistema de seguridad encriptado y con backups realizados de manera automática. 

Implementate con AFIP, Mercadopago y Mercadolibre, Bitpay, ARBA, TornadoStore, API, entre otros. Contando también con el acceso a reportes contables como lo son: las ganancias, los ingresos brutos, el IVA, etc, además de poder utilizar múltiples perfiles de usuario y contar con asesoramiento personalizado en el plan premium por cualquier consulta.

Probá nuestro servicio de facturación NETEGIA durante 15 días gratis, y conocé el intuitivo y práctico sistema.

 

Realice aquí su consulta

Sistema de facturación

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 24/05/2024 12:13