Sistema de gestión en la nube

Accedé con NETEGIA a tu sistema de gestión en la nube. Ahorrá costos, ganá más flexibilidad, mantenéte actualizado de forma automática y conseguí todos los beneficios que te brindamos, sin la necesidad del uso de un servidor local. 

Sistema de gestión en la nube

Beneficios de un sistema de gestión nube

Con un sistema en la nube, ganás una serie de beneficios que proporcionan más comodidad, facilidad y utilidad a la hora de organizarte. Con él tendrás la ventaja de una salida más rápida al mercado, aumentando la visibilidad del producto. Te da una escalabilidad y flexibilidad destacada, otorgándote una mayor disponibilidad para manejar NETEGIA accediendo a tus datos desde cualquier dispositivo con conexión a internet, cuando quieras y donde quieras. Además contás con una seguridad avanzada para proteger tus datos, así como prevenir la pérdida de los mismos mediante backups periódicos. El sistema de gestión en la nube se actualizará de forma automática sin tiempos muertos, permitiendote trabajar siempre con las últimas versiones actualizada y segura. Otro beneficio relevante es el claro ahorro de los costos, al no prescindir de la compra o alquiler de un servidor o un hosting para su funcionamiento. También Netegia te ofrece herramientas de análisis integradas que te permiten realizar un seguimiento y análisis detallado de los datos y las operaciones.

Netegia, tú sistema de gestión

NETEGIA es un sistema de gestión con múltiples funciones y utilidades pensado para el mejor rendimiento, gracias a su forma de comprender y brindar servicios en función a las necesidades de tu empresa, Pyme, o emprendimiento.

Con NETEGIA podrás realizar facturaciones online, tener acceso a estadísticas, el control de artículos e inventarios, así como la gestión de clientes y proveedores entre otras funciones fundamentales para una buena gestión.

¡Contáctanos! 

Hacé tu consulta aquí mismo completando el formulario o enviandonos un mail a [email protected]

Además podés encontrarnos en redes sociales como @Netegia en Facebook, @Netegia.erp en Instagram o @Netegiasistema en Youtube, dónde publicamos novedades y respondemos las preguntas y dudas que puedan surgir.

 

Realice aquí su consulta

Sistema de gestión en la nube

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 24/05/2024 12:13