Sistema de Gestión integrado con WooCommerce

A lo largo de la siguiente nota, vamos a estar hablando sobre la historia de esta renombrada plataforma, la cual actualmente incorporamos dentro de nuestras integraciones. Netegia es un sistema de gestión integrado con WooCommerce, que te permitirá la expansión de tu negocio físico-digital de manera simple, rápida y organizada. 

Sistema de Gestión integrado con Woocommerce

Un poco de historia de WooCommerce

WooCommerce fue desarrollado por primera vez por WooThemes, empresa desarrolladora de temas de WordPress, que contrató a Mike Jolley y James Koster, desarrolladores de Jigowatt, para trabajar y mejorar WooCommerce. El 23 En Agosto de 2014, WooCommerce impulsó 381.187 sitios (o el 17.77% de sitios de comercio electrónico en línea). En Noviembre de 2014, se celebró en San Francisco, California, la primera WooConf, una conferencia centrada en el comercio electrónico con WooCommerce, la cual atrajo más de 300 asistentes. El 4 de Mayo de 2015, WooThemes y WooCommerce fueron adquiridos por Automattic, operador de WordPress.com y colaborador principal del software WordPress. El 5 de Enero de 2020, se estimó que WooCommerce ya había sido utilizado por alrededor de 3,9 millones de sitios web.

En síntesis, WooCommerce es un plugin de WordPress el cual permite la creación de varias tiendas virtuales de código abierto, es decir, avala que tu tienda online mantenga la identidad de tu empresa. Por lo que habilita vender cualquier tipo de producto o servicio, desde artículos duraderos hasta infoproductos.

¿Qué es un sistema de gestión ERP?

Es un sistema de planificación de recursos empresariales, como lo es nuestra plataforma Netegia. Este sistema sirve para hacerse cargo de distintas operaciones internas de una empresa, que además ofrece un nivel de conocimiento detallado y actualizado del estado de la misma, donde esto resulta indispensable a la hora de analizar y mejorar procesos internos como ventas, organización u otros aspectos claves.

Ventajas de Netegia sistema de gestión ERP:

 

¿Cuáles son las ventajas de operar Netegia con WooCommerce?

  • Expande tus ventas.
  • Se obtiene un mayor orden en las ventas.
  • Se mantiene la información actualizada en la tienda online.
  • Se podrá visualizar reportes sobre cada una de las ventas.

Principales características de la integración con WooCommerce:

  • Vas a poder sincronizar la información permitida de una plataforma a la otra.
  • Gracias a lo anterior se realizará la automatización de pedidos en donde no hace falta estar al pendiente
  • Y al momento de facturar los pedidos se hará el movimiento de mercadería automáticamente y esto te permitirá llevar un mejor control de stock.

  

 

Si te interesa saber un poco del proceso que opera Netegia al estar integrado con WooCommerce ingresa al siguiente link :Netegia. 

También te podes comunicar con nuestro implementador Gonzalo por medio de WhatsApp al número (011) 3558-5673 y con el equipo, por medio del email [email protected]

 

 
Realice aquí su consulta

Sistema de Gestión integrado con WooCommerce

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 24/05/2024 12:13