Sistema de gestión online

Es tiempo de migrar de tu sistema local a un sistema de gestión online y empezar a disfrutar de todos sus beneficios: vas a poder mejorar la administración de tu negocio, optimizar la toma de decisiones, minimizar tus costos operativos y lograr una mayor rentabilidad general. NETEGIA es la decisión que te permitirá llevar tu negocio al siguiente nivel.

Sistema de gestión online

A medida que el mercado se vuelve más competitivo, la falta de implementación de un buen sistema de gestión online puede ocasionar severos riesgos en empresas y emprendimientos, independientemente de su envergadura, rubro o trayectoria.

De hecho, está largamente comprobado que la falta de digitalización puede provocar desde una gestión poco eficiente del negocio e inoperancias por errores humanos, hasta el acceso parcial a información vital, e inclusive descensos abruptos del retorno de la inversión.

¿Por qué elegir nuestro sistema de gestión en la nube?

Porque con NETEGIA, nuestro sistema de gestión en la nube, vas a obtener numerosas ventajas operativas y administrativas para tu negocio tales como detallamos a continuación:

  • Aumento de la visibilidad de tu producto o servicio;

  • Mayor flexibilidad para la gestión a distancia;

  • Acceso a datos cruciales desde cualquier dispositivo con conexión;

  • Máximo nivel de seguridad para la protección de tus datos;

  • Respaldo automático a través de backups periódicos;

  • Actualizaciones preestablecidas sin tiempos muertos;

  • Ahorro de costos al prescindir de un hosting para su funcionamiento;

  • Herramientas de análisis integradas para los seguimientos;

  • Asistencia para el análisis de los datos y las operaciones.

 ¿Para qué sirve NETEGIA?

NETEGIA es un sistema de gestión diseñado para ordenar, centralizar y maximizar todos los procesos de negocio, desde el control de artículos e inventarios, la gestión de clientes y proveedores, el seguimiento de presupuestos y las actualizaciones masivas de precios, hasta el análisis de estadísticas, el cálculo de retenciones y percepciones, la facturación online y el seguimiento de distintas variables contables.

 

NETEGIA es sinónimo de máxima eficiencia en gestión online.

 

Realice aquí su consulta

Sistema de gestión online

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 24/05/2024 12:13