Sistema de gestión para empresas

En NETEGIA estamos pensando permanentemente en el buen funcionamiento de tu empresa y negocio. Por eso somos el sistema de gestión para empresas pensado para vos, con todas las herramientas que necesitás para que sea práctico, concreto y sencillo.

Sistema de gestión para empresas

Nuestros planes para empresas

NETEGIA cuenta con servicios específicos para cada uno de nuestros clientes; ofrecemos diferentes planes pensados para su fácil implementación, eficiencia en la utilización y con una gran variedad de funcionalidades que se adecuan a todos las necesidades.

Planes específicos para empresas:

  • PLAN Pyme Lite: cuenta con administración de clientes y proveedores, ventas y facturación electrónica, manejo de stock, emisión de presupuestos, ayuda en línea, sistema en la NUBE, permite hasta 2 sucursales, 4.000 productos, y 4 listas de precios; soporte mediante mail o chat, entre otros beneficios.

  • PLAN PREMIUM: El plan más elegido actualmente. Incluye lo expuesto en el plan Pyme Lite, con algunas variantes. Permite hasta 10 sucursales, 10.000 productos y 10 listas de precios; soporte con asistencia personalizada, entre otras.

  • PLAN A MEDIDA: Es la tercera opción, que ofrece la totalidad de los beneficios y con una cantidad ilimitada de artículos, listas de precios, sucursales, proveedores, etc. Ésta es la opción más personalizada y adaptable a la empresa en particular. Además también cuenta con el soporte de un asesor personalizado.

Podrás ver con más detalle cuáles son los servicios, características y precios de cada plan en la sección de PLANES de nuestra web. Verás allí qué plan es el más adecuado para tus necesidades y las de tu empresa. Ganá tiempo con Netegia, optimizando las funciones de forma fácil, inteligente y mágica.

¿Cómo contactarte con nosotros?

Estamos respondiendo preguntas y consultas mediante la web y nuestro mail: [email protected] 

Otras maneras de ponernos en contacto y conocer mejor nuestros servicios y formas de trabajo es mediante nuestras redes sociales:

  • Instagram @netegia.erp

  • Facebook @netegia

  • Youtube @netegiasistema

Netegia, el sistema de gestión inteligente y práctico que estás necesitando!  

 

Realice aquí su consulta

Sistema de gestión para empresas

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 24/05/2024 12:13