Software ERP integrado con AFIP

Convencidos de que la orientación al cliente es la mejor filosofía de trabajo para garantizar un producto en permanente adaptación al mercado, Netegia es el software ERP integrado con AFIP diseñado para que tu empresa cumpla eficazmente con las obligaciones tributarias sin tener que preocuparte por los constantes cambios de las normativas fiscales.

Software ERP integrado con AFIP

A través de Netegia, la implementación de la AFIP es un proceso seguro, rápido e intuitivo que te permite eliminar la complejidad de las obligaciones fiscales, siguiendo una serie de pasos muy simples, gracias a nuestro sistema integrado. Así, desde la facturación electrónica hasta la presentación de declaraciones, todo se realiza de manera automática, logrando una gestión mucho más eficiente y rentable.

En Netegia sabemos, precisamente, que la mejor manera de ganar eficiencia en la gestión es simplificando los procesos. Por eso, esta integración está orientada a adaptarse perfectamente a las necesidades de tu empresa, brindándote una solución integral que optimiza tus procesos de gestión.

Con Netegia te invitamos a descubrir cómo podés potenciar tu negocio y mantenerte siempre al día con las últimas normativas, sin cargos adicionales.

 

¿Por qué confiar en la propuesta de Netegia?

Netegia es el sistema de gestión comercial desarrollado para ordenar, centralizar y maximizar todos los procesos de negocio, desde el control de artículos e inventarios, la gestión de clientes y proveedores, el seguimiento de presupuestos y las actualizaciones masivas de precios; hasta el cálculo de percepciones y retenciones, el análisis de estadísticas a medida y el uso eficiente del sistema de facturación digital.

Nuestro software de gestión integral permite la administración de la empresa en su conjunto, potenciando las siguientes variables:

  • Optimización de los procesos;

  • Toma de decisiones más inteligentes;

  • Ahorro de costos operativos;

  • Maximización de la rentabilidad general.

 

Netegia, soluciones integrales de gestión comercial para tu empresa.


Software ERP integrado con AFIP

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 24/05/2024 12:13