Soporte Técnico de Netegia

Antes de mostrarles nuestro soporte propiamente dicho, nos parecía importante colocar una definición de SOPORTE TÉCNICO y la importancia del mismo.
El SOPORTE TÉCNICO es un servicio que diferentes tipos de empresas ofrecen a sus clientes, para que éstos logren sacar el máximo uso de la herramienta, producto o servicio que ofrecen. Su principal objetivo es mejorar y optimizar el rendimiento del "producto o servicio" para cada cliente.

Soporte Técnico de Netegia

Nuestro sistema cuenta con distintas clases de SOPORTE TÉCNICO:

Atención al público

Nuestro equipo va a estar a su disposición para poder asesorarlo en lo que necesite y resolverle todas sus dudas.

  • Durante los días de semana, es decir, de Lunes a Viernes nuestro horario de atención es de 08:00hs a 18:00hs; El fin de semana, tanto Sábado como Domingo, nuestro sistema trabaja por medio de ticket, ¿Qué significa esto? Podes dejar tu consulta/duda en el chat pero esta va a ser respondida en el transcurso del primer día hábil de la semana.
  • Nuestra atención es por medio del chat propio del sistema y por su respaldo que es nuestro mail: [email protected]
  • Nuestro equipo está las 24hs de los 7 días revisando que la base de datos y los servidores funcionen correctamente, para ante cualquier inconveniente por fuerzas mayores la solución sea rápida y eficaz.
  • Backups de su instancia, una vez registrado usted cuenta con respaldos diarios, en donde se guarda toda su información dentro del sistema en caso de tener algún inconveniente.

Soporte Premium

Para los clientes registrados en este plan, además del soporte antes mencionado, cuentan con una atención más personalizada mediante un integrador, llevando adelante el proyecto de la empresa. Esta función puede suplirse mediante reuniones pactadas para poder implementar el proyecto de una manera más rápida y acorde a su empresa, para ello se hace un análisis funcional de los circuitos más importantes de su unidad de negocio.

 

Para poder obtener una comunicación más directa y fluida entre el cliente y el integrador el contacto se realiza mediante las plataformas WhatsApp y Meet.

Realice aquí su consulta

Soporte Técnico de Netegia

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 24/05/2024 12:13